Ayuda, porfavor...No soy músico, sino propietario de local...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, porfavor...No soy músico, sino propietario de local...

Mensaje  Milo el Lun Jun 30, 2008 6:16 pm

...y ya tengo la carta del ayuntamiento para avisarme del expediente abierto. Ya he enviado un mensaje explicando la situación al espacio de myspace de bcnaniquilamusica. Lo voy a pegar aquí, no sé muy bien qué hacer, la verdad es que tal como están las cosas estoy preocupado.


Soy socio propietario de un restaurante en Sitges, hicimos durante el otoño una mini-programación: "Jueves flamenco", con músicos principalmente locales. Hemos pasado el pasado otoño y este invierno sin problemas pero desde principios de Junio hemos empezado a ver pasar el coche de la policía local, aunque nunca entraron a hacernos parar. Ahora ya tenemos la carta del ayuntamiento en la que se nos avisa de que tenemos abierto un expediente, nos dan las cantidades de las multas, y que la verdad resulta bastante amenazante.

Suponemos que un vecino, o dos, o tres (no hemos podido molestar a más de tres) se han quejado. Soy consciente de que nisiquiera tengo un bar musical, y que es posible que nadie me quiera ayudar por ser algo tan dificil incluso para bares musicales insonorizados pero también creo que la música no hace daño a nadie, en esta misma calle hay una discoteca, que provoca un transito incesante de gente vociferante todas y cada una de las noches de verano, y que nadie hace nada...

No sé muy bien qué hacer respecto a este expediente, y por lo que me dice el abogado de la gestoría voy a tener que pagar algo, esperemos que la mínima, pero que no me voy a librar.




¿alguien me puede ayudar? o sabe alguien a dónde puedo acudir? Gracias, y un saludo.

Milo

Cantidad de envíos : 2
Asociacion/Afiliacion : no
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No somos los únicos, claro...

Mensaje  Milo el Sáb Jul 05, 2008 7:01 pm

En este pueblo un poco antes de nosotros, la policía:affraid: fue a detener la actuación en otro bar, llamado "il Piacere", que también tenía una programación musical, ahora tampoco les dejan hacer actuaciones en vivo. Antes fue también el "Café del Món", pero por lo que me han dicho, hace unos cuantos años ya dejaron de intentarlo. El nuestro es el restaurante "Lady Blues", que llevamos solo un año aquí, en este pueblo. Los habituales de nuestro local dicen que están dispuestos a hacer una asociación cultural, o algo parecido. Todo el mundo quiere ir a hablar con el alcalde (cosa que no sé si hacen) y una persona cercana al café Piacere dice que está poniendo en marcha un proyecto de una nueva norma que permita realizar actos musicales como oferta cultural. Un amigo nuestro, Antonio, también habitual del Jueves Flamenco, dice que desde el ayuntamiento de Vic se dijo algo así como "..dejamos hacer música en vivo a todo el mundo, hay que permitirlo, y todos deberiais exigirlo a vuestros ayuntamientos, hacedlo extensivo a todos los ayuntamientos" ¿son solo palabras? no encuentro ninguna noticia relacionada con eso...es una leyenda urbana?
Gracias a todos los que haceis algo porque esto sea posible, un saludo, y hasta la proxima:sunny:

Milo

Cantidad de envíos : 2
Asociacion/Afiliacion : no
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.