PROCESO PARA ENTENDER ACCIONS PER LA MUSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROCESO PARA ENTENDER ACCIONS PER LA MUSICA

Mensaje  Admin el Vie Mar 14, 2008 4:59 pm

Para empezar... qué es ACCIONS PER LA MUSICA?
Accions per la Música es una plataforma para originar una serie de acciones que puedan sensibilizar a la administración y a la opinión publica para la mejora de las condiciones del colectivo de músicos, dj's, productores o gente relacionada con la escena musical en Catalunya.

Quien puede adherirse a la plataforma ACCIONS PER LA MUSICA?
Cualquier persona que pueda aportar su energía y opinión a esta plataforma es bienvenido, ya sea esta persona alguien relacionado con la escena musical, ya sea persona afán a la música en general, país de procedencia, raza, sexo... en otras palabras CUALQUIERA puede pertenecer a Accions per la Música, siempre y cuando no cree conflicto con las premisas para que Accions fue constituida.

Quien regula las acciones a emprender por ACCIONS PER LA MUSICA?
En su primera reunión se ofrecieron voluntarias una serie de personas para la elaboración de un MANIFIESTO así como las normas fundamentales de Accions así como otra comisión para la organización de convocatorias y acciones directas de Accions per la Música. A ellos les corresponde decidir los pasos a seguir. Tengo entendido que hay más gente interesada en formar parte de dichas comisiones por lo que este supuesto se debería de decidir en las próximas asambleas generales.

Qué papel juegan las distintas asociaciones que ya existen en el contexto musical catalán como por ejemplo la AMJM y la UMC?
Cualquier asociación que, obviamente sensibilizada con el objetivo de Accions, quiera formar parte de la plataforma Accions per la Música, será bienvenida por muchas razones obvias, experiencia, infraestructura, datos, etc... aunque su nivel de presencia será el mismo que el que tiene cualquier persona física. En otras palabras, Accions per la Música NECESITA cualquier tipo de ayuda y aportación ya sea personal o institucional para tener éxito en sus acciones. Trabajo en grupo y organizadamente. Además, ACCIONS debería de colaborar con ellos en pro de sus acciones pertinentes. Se ha de ser recíproco y no solo recibir ayuda sino prestarla...

ACCIONS SOMOS TODOS! Ejerzamos nuestra opinión en estos temas en proximas asambleas y lleguemos a acuerdos y venga... ADELANTE!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ver perfil de usuario http://accionsmusica.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.