La lucha por los derechos en USA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lucha por los derechos en USA.

Mensaje  aurelio el Vie Feb 15, 2008 4:52 pm

Hola amigos:

Courtney Love ya abanderó una plataforma de lucha por los derechos el artista en USA.
Mirad el link a ver que opinais.
No estamos solos sino que en muchos sitios del mundo la gente lucha por lo mismo, la dignidad personal y los derechos fundamentales como ciudadanos y personas.

Artists Rights and Record Companies

Un abrazo a todos.

aurelio
aurelio

Cantidad de envíos : 27
Que tocas? : Lo que me dejan. Según dicen hacer ruidos con la boca más o menos rítmicos... Ahh... Mi hija toca el piano y yo la batería de Pocoyo. Eso vale??
Asociacion/Afiliacion : Sindicato Autónomo de Trabajadores del Banco De España

Ver perfil de usuario http://www.aurelito.com

Re: La lucha por los derechos en USA.

Mensaje  pacoclandestino el Vie Feb 15, 2008 5:12 pm

Aurelio, yo estoy contigo,si hay un pais del que habia que tomar ejemplo de fuerza sindical, son los USA,aun y cuando todos sabemos de los sistemas a lo "Los Soprano" que se gastan por allá,prefiero un soprano que un sindicalista español,en lo que se refiere a lo nuestro vaya la musica, he visto en este pais grandes movimientos sindicales y mucha solidaridad...pero claro en aquellos dias hasta los politicos estaban muertos de hambre todos eramos solidarios y compartiamos poruqe no teniamos nada más que ilusiones.

Si no te importa que haga un inciso(sigo intentando conseguir info en español)la legislación Francesa y la Inglesa son acojonantes ya no solo a nivel sindical, si no de autores, leyes que obligan a radio y TV a un % de musica hecha en la tierra etc etc.O de que creeis tanto house frances,tanta chansón,nouvelle chanson, o el increible nivel del rap y hip hop en fracia y en francés? casualidad? no apoyo del gobierno gracias a la presion de los musicos e intelectuales

Lo que tenemos que hacer aqui es hecharle la pasion y los guebos que los yanquis le ponen a sus luchas,y mira que no son santo de mi devocion por lo que significan en conjunto,pero derechos de los trabajadores y union sindical, hay que quitarse el sombrero...

Gracias por la info

pacoclandestino

Cantidad de envíos : 50
Que tocas? : Technics 1210,un mezcaldor,SERATO,APPLE PB,DIGI 002 Protools 7.3
Asociacion/Afiliacion : accions per la musica

Ver perfil de usuario

Interesante

Mensaje  jose reinoso el Sáb Feb 16, 2008 12:46 am

Excelente articulo Aurelio

jose reinoso

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario