14 FEBRERO ENCIERRO DE 8 PROFESORES NO CONTRATADOS EN BADALONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14 FEBRERO ENCIERRO DE 8 PROFESORES NO CONTRATADOS EN BADALONA

Mensaje  Admin el Jue Feb 14, 2008 1:09 am

A un grupo de profesores de la Escuela de Música Moderna de Badalona (en total ocho) nos acaban de dar una patada en el culo por atrevernos a reivindicar nuestos derechos (concretamente, por pedir un contrato!). Los directores de la escuela, Quique Soriano y Ramon Montoliu, con el apoyo total y absoluto del Ayuntamiento (os informo que la escuela es municipal), nos han enviado una carta certificada en la que dice que: o nos hacemos autónomos o becarios, o nos vamos todos a la puta calle.

Y esto es la represalia por haber publicado un comunicado en el diario El Punt donde dábamos a conocer nuestra situación laboral irregular, encubierta desde hace años. La primera reacción de la alcaldesa de Badalona, Maite Arqué, fue decir en el Ple Municipal que "sólo se trataba de un número mínimo de profesores" y la del Regidor de Cultura fue decir que "le constaba que estos profesores no tenían ninguna relación laboral con la empresa" (y yo me pregunto: si no era una relación laboral qué era, ¿una relación sexual?).

Ahora mismo (hoy es 14 de febrero) estamos encerrados los 8 en la escuela, y de aquí no nos moveremos hasta que arreglen la situación.


ENCERRARSE A ESTO SI QUE SE LE LLAMA UNA ACCIÓN , AHORA SOLO FALTA LA SOLIDARIDAD[b]

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ver perfil de usuario http://accionsmusica.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.