PAD Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAD Barcelona

Mensaje  arecio el Miér Feb 13, 2008 6:53 pm

Aqui hago un corta pega de lo que me ha mandado anna veiga:

Otro tema PAD (plan de actuación de distrito).
Para el que no sepa qué es esto, lo explico: para elaborar el documento que marque las directrices de los distritos del 2008 al 2011 el Ayuntamiento convocó, a finales del año pasado una serie de reuniones en los centros cívicos de cada barrio para que la gente opinara al respecto y participara. Pues bien, muchas de esas aportaciones se recogieron en un documento que ya está aprobado en algunos barrios y que se presentará públicamente en los próximos días.
No todos los barrios trabajan en el PAD al mismo ritmo, por ejemplo no he encontrado información respecto a Gracia o el Eixample, pero os envío lo que tengo de momento: los documentos iniciales aprobados en Ciutat Vella y Sants-Montjuïc (en un pdf adjunto), además de las fechas en que se presentarán estos documentos:

Ciutat Vella

Centre Cívic Barceloneta, c/ Conreria, 1-9, dilluns 18 de febrer a les 19h..

Centre Cívic Pati Llimona, c/ Regomir, 3, dimarts 19 de febrer a les 19h.

Centre Cívic Convent de Sant Agustí, c/Comerç, 46, dimecres 20 de febrer a les 19h.

Centre Cívic Drassanes, c/Nou de la Rambla, 43, dijous 21 de febrer a les 19h.

Sants-Montjuïc

Barris de la Marina, Biblioteca Francesc Candel, 25 de febrer.

Barri de Font de la Guatlla, Centre Cívic Font de la Guatlla, 27 de febrer.

Barris de Sants, Hostafrancs i la Bordeta, Consell Municipal del Districte de Sants Montjuïc, 4 de març.

Barri del Poble-sec, Centre Cívic el Sortidor, 5 de març.

Creo que sería interesante hablar en la reunión de la posibilidad de que vaya un grupo de músicos a estas reuniones para poder dejar claros los puntos que se tendrían que reflejar.

Yo fui a la reunión de octubre de mi barrio y dejé mi propuesta en varios temas. A nivel de cultura, en el documento que presentarán este mes hay un punto que se parece mucho a una propuesta que hice, así que creo que es un sistema interesante de participación.

Bueno, ya lo hablaremos en la reunión del día 20 con todo el mundo.

Hasta pronto,

Anna
arecio
Admin

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/areciosmith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba